jueves, 3 de mayo de 2012

!!!!

Saben que es una cosa que realmente amo ¿?.... Los Bosques. Son perfectos, creo que hasta podrían ser un excelente lugar para vivir. En cerio, me encantaría vivir en un bosque y me da muchisima pena e indignación lo que esta sucediendo en mi país con uno de los bosques mas lindos. Pero no escribo esto para despocritar contra nadie; escribo esto para contar lo mucho que me imagino viviendo en un bosque.
Hace unos años decidí que me voy a dedicar a la arquitectura, (es uno de los pocos trabajos que se me hacen tranquilos), bueno, pues ahora me entro la idea de vivir aislada del mundo acelerado de la ciudad... Un bosque parecía la mejor salida a ese asunto. Me imagino que seria tan sano, además de tranquilo. Obviamente no me gustaría vivir sola, no quiero aislarme de todo el mundo (no voy a dejar de usar la computadora, jaja) pienso vivir con personas, claro. Porque sé que no soy la única loca-rara que le gustaría alejarse de lo mundano de las cuidades.
Espero no haberles aburrido demaciado, bueno les dejo con unas preguntitas que no tienen nada que ver con mi sueño de vivir en un bosque, solo para que piensen o se rían:
- ¿Porqué cuando llueve levantamos nuestros hombros, acaso llovará menos?
-¿Porqué Bill Gates (Bill Puertas) ha puesto por nombre al sistema operativo que le ha dado tanto dinero Windows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario